ZONA DE AYUDA

Preguntas Frecuentes

¿Que es la comisión por servicio?

Es un cobro del 3% al total de la transacción efectuada, esto debido a las comisiones internas de Redcompra/webpay.

Compre entradas y no he recibido ningún correo.

Si has realizado la compra de entradas a través de nuestra página pero no has recibido el comprobante de compra o bien los tickets, puede ser debido a que ingresaste erróneamente tu correo electrónico. 
Para poder enviar tus tickets debes escribirnos un correo a ayuda@deliriumcircus.cl adjuntando capturas de pantalla o elementos que permitan verificar tu compra.
El tiempo de demora aproximado es de 24 horas hábiles desde que el correo fue enviado.

¿Puede entrar otra persona utilizando mi código QR?

Si, el codigo QR enviado a tu correo electrónico es válido para la persona que lo presenta el día del evento en puerta. Es importante que NO lo compartas con NADIE, salvo que desees regalarselo a otra persona, o bien, le pertenezca.

¿Hay un minimo de edad para poder asistir?

Si, todos nuestros eventos son realizados para personas mayores de 18 años, quienes además deberan portar su carnet de identidad al momento de ingresar al recinto.
En caso de eventos especiales, se especificará el mínimo de edad requerida para poder ingresar al evento.

¿Tienes más dudas?

Nosotros felices te podemos ayudar, déjanos un correo electronico a: ayuda@deliriumcircus.cl

Scroll al inicio